sábado, 24 de marzo de 2012

suerte

Ya había visto a Andreu en Atrapa un millón, y ahora iba a salir en Quien quiere ser millonario.
También lo presentaba Sobera. Estaba acelerada porque el ordenador me estaba dando problemas y ya había empezado el programa.
Llegué cuando estaban ya por la última pregunta. Acompañaba a un señor de mediana edad.
Sobera habla con la banca para negociar que el paisano se plantase antes de descubrir si la respuesta era la correcta. Le enseña el móvil al público y se lee "21 millones de euros". ¡¡ssstiasss!!
Me quedo pensando que entonces ¿cual es el premio máximo?. Pues era mil millones de euros. O_O
¿Y la pregunta final?: ¿Cómo se llama la pizza que lleva plátano negro, fresas, piña, champiñones y mermelada de arándanos? Como respuestas había ya sólo dos: - Carbonawai y - Pichacawai.
Andreu le animaba a que respondiera, que el señor estaba convencido que era Carbonawai. Era todo o nada.
Para alargar el programa, la emoción, y poner al paisano más nervioso, traen la susodicha pizza y le dicen a Andreu que la pruebe para que opine si le parece que se llama así. Entonces la coge y se mete uno de los plátanos negros en la boca. La gente se rie por la imagen con doble sentido.
-"Sí, sabe a Carbonawai"- espeta.
Todavía no está conforme el programa y sigue haciéndole dudar. Le meten en una urna de cristal y debe lanzar al aire unos fajos de billetes, y los que coja al vuelo, serán suyos si renuncia a contestar. Se queda con dos, uno en cada mano.
Total, que no le lian y decide contestar.
Respuesta marcada. Y es...
piii piii piii piii piii
((¡¡PUTO DESPERTADOR!!))

No hay comentarios:

Publicar un comentario