miércoles, 11 de abril de 2012

primer programa

Estaba viendo el primer Buenas noches y Buenafuente.
Aparece Andreu vestido de rapero, con gorra de graffitis y un muro detrás de graffiti también. Se pone a bailar brake y no lo hace nada mal.
Salen todos los actores y en una coreo grupal terminan bailando "el corro la patata".
Entonces todos van subiendo por unas escaleras grandes de caracol, blancas. Yo voy con ellos. Mientras van cantando, un musical cabaretero. Al llegar al final hay una plataforma y todos se van por una puerta trasera menos Andreu que se queda cantando al público que se ve debajo. Silvia, Mikel Urmeneta (¿este qué pinta aquí?) y yo, estamos detrás acompañando.
Seguimos avanzando por una rampa hacia abajo y se ve el puerto de Barcelona.
Urmeneta iba haciendo fotos sin parar. Se para en una muralla a medio hacer y hace una foto a través de los agujeros de los ladrillos. Le queda muy artística.
Yo también iba haciendo fotos. A una nube que parecía caminar sobre los cables de la luz, a un árbol con unos colores especiales...
Silvia se cela y se queja que a ella nunca se le ocurren fotos "especiales". Y yo animándola, que si es muy fácil, que mire a su alrededor, bla bla.
Mientras Andreu va delante a su rollo, saltando y dando vueltas como un loco. Hasta que se da la vuelta, le hago una foto, sale con los ojos inyectados en sangre. Y me despierto.

PD: miré en la cámara a ver si aparecía algo raro y nada. Ni ojos con sangre ni nubes ni ná.

1 comentario: