martes, 13 de marzo de 2012

bodorrio!!

Había ganado un pase para un evento privado, pero no sabía lo que era.
Me pillaron de imprevisto, como en un Sorpresa Sorpresa y me llevó una gente tal y como estaba, en vaqueros y camiseta.
Llegamos a una iglesia. Iba con los ojos vendados y al quitarme la venda y ver eso me asusté. Todo el mundo iba elegantemente vestida. De boda, vaya.

Me ponen en primera fila de la puerta y salen por el pasillo... tacháaaan
Andreu y Silvia!!
(ahora cambiar el tachán por ta-ta-tacháaaan, ta ta tacháaaan)
  • Guapíiiiiisimos los dos
    Silvia llevaba un vestido en tono crema pero no el típico de novia. Era como de encaje de punto. Rollo hippie pero "de vestir".
    Él, con traje negro, estilizado, pelo engominado con una especie de cresta-tupé, guapísimo (y más joven de lo que está). ¡Sonrientes!

    La gente empieza a felicitarles, darles dos besos (lo típico).
    Pasan por delante de mi y me abalanzo sobre Silvia porque me dan un empujón. Le doy dos besos y me sale la conversación con ella muy fluida. Que está guapísima, que tal y que cual (no me acuerdo pero sí hablaba mucho).
    Seguidamente viene Andreu y sólo le doy dos besos y le digo "felicidades", sigue pasando a besar a quien está a mi lado pero deja su mano atrás, agarrándome... como en un abrazo por la cintura
    No le digo quien soy pero es como si me conociera. Me da vergüenza y todo.
    Total, que se empieza a dispersar la gente, que se van al convite.
    Entonces yo iba con otras 3 amigas, que eran seguidoras pero menos, y no querían quedarse. Pero Andreu me mira y me insiste con la cabeza para que vaya con la gente. (eso es que me ve cara de hambre). Quería ir sobretodo porque ¡¡quería ver el vals!! jajaja con lo mal que baila el pobre...
    Al final me voy con la gente dejando a mis amigas tranquilamente en una terraza tomando algo.
    Entramos en un salón y Andreu y Silvia están vestidos como de gimnasio. ((¡Aquí es donde acabo de flipar con el video de promo del programa! ver esto))
    El vals lo hicieron como si estuvieran medio rapeando (rollo superpollos) y medio aerobic. Con coreografía, ahí el andrius superperdido, y silvi gritándole: ¡¡vamos vamossss, ese culitooo, aaarriba esa pierna, y uno, y dos!!
    La gente descojonada. Y yo flipando de poder estar ahí.
     
    Que sí, que #avecessueñocosas #MUYRARAS
    (lo peor es que desperté, eran las 7 de la mañana y tenía que ir a trabajar)
    (lo mejor es que ¡¡fui a una boda con ropa cómoda, sin tacones, sin maquillaje...!! jajaja)

1 comentario:

  1. Tus sueños me encantan me tienes que dejar tu subconsciente yaaa,quiero soñar con ellos pero no hay manera,este sueño es genial!!! :D pues si que es comodo ir a una boda sin vestidos y todo el rollo jajajajaja imagina que pasa eso en verdad yo moriría de la alegria

    ResponderEliminar