miércoles, 7 de diciembre de 2011

vaya vaya

Así que con esas estamos...

Había decidido ir al TP de Barcelona. Allí me reuniría con mis amigos.
Estábamos a lunes y era el sábado. Debía darme prisa. Entradas compradas. ¿Vuelo? Miraba por internet, perfecto, salgo a las 14 y llego justo a tiempo. Vengo en el de las 4 de la mañana. Llego para trabajar a las 8.
Lo digo en casa y todo son problemas. "¿De verdad te dan un día en el trabajo?".
Lo había hablado con la jefa, con las compañeras. Turno cubierto.
Llega mi madre y dice que no puede ser porque ella se va a Barcelona ese mismo día y primero tengo que llevarla a la peluquería en Gijón. Y luego de compras a Oviedo porque debe comprar un vestido bonito para la ópera.
Su vuelo sale a las 18. ¿Qué problema hay?. Me voy yo y después ella.
¿Y el coche? ¡Pues se queda en el parking!. Ni caro ni cara, cooooño ya!!
¿Y vas a pegarte ese tute por ver a cuatro fatos decir babayaes?. ¡Es mi vida y rio cuando quiero y con lo que quiero! Además, si no llego a tiempo pero puedo estar con mis amigos, ya merece la pena.
Me llama un amigo. Que no va nadie. Tendría que ir sola.
¡Pues voy sola, joder! Aplaudo por 8 y rio por 20.

¿Te crees que es normal dormir poco y encima soñar esto?
Vamosss vamosss.

1 comentario: