domingo, 4 de diciembre de 2011

cabezón

Otra vez estaba viendo el Terrat Pack. Esta vez era el teatro de mi pueblo. Tan chiquitico pero tan elegante.
Terminaba la función y en un perchero había varios tipos de sombreros, pertenecientes a los artistas. Yo me probaba un bombín que era de Corbacho y me sobraba una cuarta por cada lado. Empecé a darle vueltas sobre mi cabeza chuleando de lo grande que me quedaba.
- ¡Mira Jose, tú sí que eres cabezón, no el Andreu! - reia en alto.
Se vinieron los dos hacia mí y Andreu me daba su gorra para que la probase. Oye, como un guante. ¿Ves? No es tan cabezón, que mi perímetro craneal entra dentro de los límites normales.
- ¡Pues yo no tengo tanta cabeza! - exclamó Corbacho mientras me daba su casco para que lo volviera a probar.
Esta vez no era un bombín, era un casco de obra. Lo encajé a duras penas. Apretaba. O_o.
- ¿Lo ves? Es que depende del fabricante. - dijo de nuevo.
- En realidad tenemos varios sombreros y algunos están de atrezzo. -le excusó Andreu.
Mientras, yo intentaba quitarme aquel casco de la cabeza. Imposible. Allí me dejaron desenroscando el casco de obrero.

Cabezonería de mis sueños con el TerratPack. Y esta vez ahondando más en el tema cabezón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario