lunes, 5 de diciembre de 2011

en buena compañía

Y otra vez la burra al trigo.

De nuevo estaba en un Terrat Pack. El teatro me parecía el nuevo de la Laboral, en Xixón. Había muy poco público. Poquísimo. Y daba la casualidad que todo éramos grupitos.
Yo estaba con mi Petita Familia.


Delante a la derecha había un grupo de chicos. Delante nuestro un grupo de señoras mayores. Y detrás a la izquierda, unas chicas.
Los hombres del TP iban diciéndole a Ana que fuera entre el público haciendo preguntas para que dijeran quienes eran, de donde venían... Preguntó a los chicos, a las señoras, y ¡nos saltó! (claro, la PetitaFamilia ya es de sobra conocida, :P). Fue a las chicas de detrás y al girarme las reconocí. Eran unas chavalas de mi pueblo, conocidas de vista, y ellas me conocieron a mi (también de vista).
Y ya está.

----

Después soñé otra cosa diferente pero igual de rara.
Estaba en casa de un amigo. Le descubrí un piano de cola bajo unas sábanas y quería tocarlo. Como no sé, pues dije "ya que voy a tocar como el culo ¡tocaré con el culo!". Y me senté encima causando un gran estruendo.
Apareció la novia de este amigo, también amiga. Me apartó y quiso enseñarme. Ella sabía tocar una pequeña pieza que él le había enseñado. Quedé maravillada de como tocaba sólo con haber practicado unos días.
Y ya está.

PD: me quedé sin hablar alto y claro de la PF, y sin aprender a tocar el piano. Jou :(

No hay comentarios:

Publicar un comentario