viernes, 9 de diciembre de 2011

twitterando

Pasamos de soñar con el Terrat Pack a soñar con Andreu en solitario.

Estaba mirando twitter (soñar con una acción cotidiana, mi especialidad) y veo que Andreu se dedicó unos minutos a hacer replys a gente, pero sólo contestando con una palabra, ni siquiera citando lo que le decían (la acción cotidiana empieza a ser rara). Por ejemplo: @fulanito : patatas. @menganito : cine. @nosecuantos : lapicero.

De repente un reply me llama la atención:
@ghsldos: frikifan.
¿frikifan? Le doy, a ver a qué le está contestando eso y sólo una pregunta: @Buenafuente ¿quien?
¡Jo, qué intriga! Le doy a ese y era otro reply de Andreu a @ghsldos ¡delincuente!



¿Delincuente? ¿Una frikifan delincuente? Ooooye, cuidadín, que nuestro único delito es apoyar, admirar y querer. ¿No será mejor que se nos vaya la olla con sentimientos positivos y no que nos dé por crear una secta que pretenda acabar con la humanidad inoculando streptococos-morticum en todos los bebés de ojos azules?

Pues menuda preocupación y sentimientos de culpa me dejó esta mierda de sueño. Me doy por aludida en lo de frikifan porque soy la primera que me lo autodenomino, aunque luego sea "una de tantas".

No hay comentarios:

Publicar un comentario