lunes, 19 de abril de 2010

¡Madre mia!

Había tenido una brillante idea: hacer un esquema tras el sueño para al día siguiente redactarlo con más detalle aquí mismo.

Como todo lo que brilla, tarde o temprano termina apagándose.
Ahora tengo un papel con palabras que apenas entiendo (escribir con lagaña y a medio-oscuras...) y recuerdo vagamente a qué venían.

Así que pongo lo que escribí y lo que me parece recordar.

"Montaje x eso. Rasca y pica"
Estaba en un escenario y sonaba la música de Rasca y Pica (los de los Simpson). Me sentía ridícula.
"Plaza llena gente de baja alcurnia. Columnas de cañamo. Metro. Cruzar sitio peligroso"
Salgo por detrás y tengo que cruzar una plaza oscura y la gente no es muy amigable. Las edificaciones me parecen extrañas, como que se van a caer.
Lo del metro no me acuerdo y lo peligroso menos.
"Chica camisa, la hipoteca colombiano, novio mejicano"
Me suena hablar con un colombiano y decirle que tengo un novio mejicano.
"Como gominolas".
Mira, tendría hambre o algo.
"Ellos suelen tener varias novias".
Es lo que me decía el colombiano.
"Datos supersecretos ordenador borrar tarjeta, portatil quemau".
Los malos me habían encontrado la tarjeta y cuando la meto en el ordenador... ¡no hay nada!. Recuerdo que lo había copiado en el portátil y cuando meto la tarjeta para pasar los datos otra vez... a medio proceso empiezan a salir llamas.

Empecé el sueño como una artistaza y termino quemada.
El sueño de una cabaretera venida a menos.

1 comentario:

  1. ¿Como es posible que soñemos absurdos como casas,y despertemos convencidos de la veracidad del suceso,por ridículo que sea?
    ¿Sueñan los animales?¿Qué son y qué fin tienen los sueños?¿Terminan con la muerte?¿Puede haber sueños sin actividad cerebral?¿Sueñan los fetos en el vientre materno?y si sueñan¿que es lo que ven si nunca han visto nada?¿Hay sueños sólo sonoros?¿hay sueños sólo sensoriales?¿desencadena el final del sueño un terrible susto?¿Debería contarse sólo los momentos de vigilia para calcular la edad de nuestra vida?¿estar dormido es realmente vivir?
    Existen millones de preguntas más,pero es bien seguro que me habré dormido antes de escucharlas ...
    zara

    ResponderEliminar