jueves, 22 de abril de 2010

Acción!!

Había un niño con un lazo en la cabeza, de esos que ponen en los paquetes de regalo. Me perseguía y me disparaba con una pistola de juguete. Las flechitas de plástico hacían un poco de daño. ¿O era más bien un fastidio?
La última flechita la esquivé y le pegué una patada escurríendola en la rendija del ascensor. ¡Ah, sí!, estaba en el pasillo del curro.
Ahí metida ya no me haría daño. Peeero, no funcionaba el ascensor, así que me fui escaleras abajo corriendo hasta llegar a un hueco sin salida pero con protección absoluta.
En esto que se abre una compuerta y estoy a la salida de unos grandes almacenes (de un corte muy inglés) que hacen de hotel de lujo.

En el hall del hotel-c.comercial, hay una secretaria que no me hace caso porque está esperando la llegada del príncipe.

Salgo a la calle y están en un muro sentados Almodóvar, Penélope y Banderas. Resulta que son mis amigos y me pongo a charlar con ellos. Me indican que vuelva a entrar y encargue una paellada.

Entro de nuevo y la secretaria de antes me ofrece varias guías de Asturias donde puedo encargar la dichosa paella.
Para firmar el contrato, tengo que pasar a una sala donde me enseñan cientos de bañeras hidromasaje de varios tipos.
Me quedo encantada con un fregadero hidromasaje que tiene varias alcachofas tipo ducha según la suciedad de los platos.
Era tan enorme que me meto dentro. Entonces pienso que si no fuera porque después tengo que fregar platos ahí, me tiraría un pedo.

Recuerdo que tengo que hacer las maletas porque me llaman de la tienda de viajes. Varias chicas, que son actrices, me llevan a una reunión importante que termina en una gran discusión de todos contra todos porque era una peli que estaban grabando.

¡Corten!
(¿o debería decir ¡despierten!)

3 comentarios:

  1. Niña,creo que tienes un problema sexual...
    De lo que huyes con verdadero pánico es del estereotipo de mujer de casa,esa exclava de los años 70 y antes que ponía a las mujeres(que nombre tan feo os han dado) como la artífice de las obras menos valoradas de la historia de la humanidad:la mujer como utensilio de cocina y alcoba,en fin,una mierda...
    La verdadera libertad,de todos,es ser lo que uno quiere sin vedas ni cierres.Si eso es tu último sueño te retrata sin duda:no quieres ni te gusta el sistema de convivencia hombre-mujer,quieres ser LIBRE,y para ello debes renunciar a las ataduras artificiales que te impone la vida,moderna,pasada y por lo visto futura...
    Si es un sueño,no te preocupes,si es una realidad,huye...no te hará libre nunca.
    zara

    ResponderEliminar
  2. ¿ah sí?
    Y yo que lo veía más relacionado con el trabajo... O_o

    ResponderEliminar
  3. vale,cambia lo de sexual por laboral y asunto resuelto.
    Al fin y al cabo...todo es trabajo.
    zara

    ResponderEliminar