sábado, 14 de enero de 2012

again

Estaba entre dos amigas en un teatro viendo una función de Terrat Pack (por eso el título de la entrada. ¿Otra vez? Sí, otra vez).
Aparece Andreu por detrás de Corbacho increpándole que termine de una vez, que quiere empezar él. Jose le presenta y Andreu baja por las escaleras centrales hasta las butacas.
La gente a mi alrededor comienza a ponerse de pie y a hacerle fotos. Está guapetón.
No llevo cámara (aquí es donde me doy cuenta que estoy soñando. ¿Yo sin cámara? ¡ja!).
Hablo con mi amiga de la izquierda. Ya podían sentarse los de las fotos. Queremos que empiece el monólogo.
Andreu se encuentra muy cómodo entre tanto flash.


Pienso que parece un presidente en campaña.
Los presidentes tienen muchas cosas en la cabeza. Andreu podría ser buen presidente. Le caben mogollón. Al menos por espacio...
Vale, se me ocurrió un chiste muy malo y quise twitearlo. Saco el móvil y no sé como resumirlo en 140 caractéres (otro dato de que estoy soñando porque no tengo internet en el móvil).

Me desperté de tanta presión en la cabeza.
Claro, si tuviera la del Jefe, no me pasaría nada.

1 comentario:

  1. ¿le estás llamando cabezón?
    Eres una fan muy estrambótica,en lugar de alagar hasta la saciedad,atacas.
    Ya decía yo que tanta nube de algodón,despierta deseos al final de bajarse a la realidad,y ver las cosas tal y como son:si,es muy inteligente,suelto y convincente hablando,pero tal vez sea algo cabezón.
    Todos tenemos algún defecto...¿o no?
    zara

    ResponderEliminar