martes, 31 de mayo de 2011

putas camaras

Iba al médico y estaba pasando consulta en una iglesia. Nos dijo que rellenásemos nosotros mismos las recetas y luego pasaba él a firmarlas. Me confundo y hago dibujitos donde debería estar mi nombre. Me quedo sin medicinas. Eran para una amiga que se estaba muriendo.
Salgo corriendo y me meto en un bosque donde se me hace de noche buscando las medicinas.
Me llaman desde atrás y regreso.
Paso por un parque corriendo y me dicen: "mira, ese es el hijo de Berto, ¿no lo quieres conocer?". Freno en seco quedando mis pies en el aire unos segundos a cámara lenta.
Miro dentro del parque y estaba Berto con su hijo, que era y adolescente y bromeaba con la gente que les reconoció y tenían alrededor. La nariz del chaval era como de medio metro y se le salía entre los barrotes del parque.
Sale Berto hacia la calle, queriendo irse hacia una fiesta que había arriba y se une a Andreu.
Me dicen: "¿no piensas hacerles una foto? las de la PF no te van a creer todo esto".
Saco la cámara y ni una consigo que salga bien. Una se dispara hacia el suelo, con otra tenía el macro puesto y sale borrosa. Se me cae la cámara al suelo.
Me agarra Jordi Évole por el hombro y mientras avanzamos hacia la fiesta, sigo intentando hacernos una foto, sin conseguirlo. Desisto y me consuelo con llorar en su hombro.
Andreu se va, Berto se marcha con Jordi y aparece el adolescente hijo de Berto. Estornuda y le sale de las narices una cámara igual que la mia. Me la da diciendo: "toma, ya la tienes arreglada".

Suena el despertador. Me levanto y compruebo que funciona la cámara. Me quedo más tranquila. Ya puede empezar el día y sorprenderme con el club gafapastas de las narices.

No hay comentarios:

Publicar un comentario